Jam Session en Calahorra

avance

El próximo 22 de Noviembre, viernes, Jam Session en el Cafetín.  

Según Wikipedia una Jam Session es «Una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute de una música no escrita ni ensayada». Para Ruben Solana, uno de los músicos organizadores de esta iniciativa, es más bien, “un espacio de libertad en el que se reunen personas muy distintas donde pueden conectar y expresarse a través de la música, ya sea blues, rock, jazz, canciones propias, improvisación… ¡Todo vale!”.

La idea, tal y como nos cuenta Solana, llevaba un tiempo rondandole por la cabeza, quería organizar algo para promover la música en Calahorra. Entonces tras hablar con el Cafetín, un bar culturalmente muy activo que organiza conciertos, sesiones de DJs, festival cortos…  y con la ayuda de Germán Ruiz-Alejos (Messura) y más amigos músicos, se pusieron manos a la obra.

La banda base está formada por Germán Ruiz-Alejos (Messura) al bajo, Fran Mateo a la guitarra, Valeria Rincón a la voz y  Rubén Solana, a la batería. Pero puede participar todo aquel que quiera y se “atreva” a subir al escenario.

Por lo que está abierto a todo el mundo que se acerque al Cafetín el viernes 22 a las 22:30. Es una Jam Session libre y la lista de participantes se abrirá en el momento que comience. No hace falta ser un profesional, con saber tocar algún instrumento puedes apuntarte ¡Vergüenza fuera!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s