Ya están a la venta los Llaveros “Rojillos” solidarios

PI yoleoescaparate NO Violencia Género 680 x 200

Una vez más, reafirmando el compromiso de Crianza Rojilla en proyectos de Acción Social, esta vez a través de merchandising solidario, fórmula ya utilizada anteriormente en un proyecto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y que dio muy buenos resultados, se quiere seguir esta linea de colaboración ayudando a los que ayudan, en este caso con la Asociación Igual a Ti, colectivo que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad.

Por ello, se han realizado 250 llaveros de madera con forma circular, hechos a mano en el Centro Áncora de Calahorra, donde el logo de Crianza Rojilla está serigrafiado a un color por las dos caras, que irán metidos en una bolsa con la pegatina identificativa de Igual a Ti. Los llaveros tienen un precio de coste para la peña de 1 euro, por lo que se venderán a 3 euros, y los 2 euros de beneficio que se saque por cada unidad, irán a parar íntegramente a la Asociación Igual a Ti.

A todo ello, hay que sumarle 500 euros que donará Crianza Rojilla de su remanente de tesorería, por lo que el objetivo económico final del proyecto, aparte del social, es donar 1000 euros.

Los llaveros ya están a la venta en bar Oasis, Gasolinera Muro y los días de partido del CD Calahorra en casa, por lo que el domingo, durante el partido que enfrentará al equipo rojillo contra la Cultural Leonesa, estarán a disposición de quien desee colaborar en la causa.

DSC00417.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s