Celebración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer en San Adrián

avance

San Adrián celebra el próximo domingo 24 y lunes 25 el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE:

11.00h  CAFÉ TERTULIA (World  Café)  –  “No se trata de que te quieras mucho sino de que te quieras bien”. Por Pilar Sánchez Bazán. En la Cafetería Lupin. A partir de 14 años.               

12.45h  CUENTA CUENTOS – “La Cigüeña  y el Pez”. Por  los/as jóvenes de la Casa de la Juventud. En Sala de Danza, Casa de Cultura. Dirigido a niñas/os a partir de  3 años.

16.30h.  CAFÉ TERTULIA (World  Café) –  “Detectar los malos tratos psicológicos” Por María Fernández Quiñones. En la Cafetería Travelling. A partir de 14 años.

18.00h  FREESTYLE RAP- “La juventud dice NO a las agresiones sexistas”. Por Undert, Enigma e Inefable. En el Rebote. *En caso de mal tiempo se realizará en el salón de actos de la Casa Cultura de San Adrián.

19.00h  TEATRO – “Cientos de Ángeles” , grupo de Teatro Trapalán. En el Casino. Cuenta que cuando un silencio aparecía entre dos, era que pasaba un ángel que les   robaba la voz. Justo en ese espacio inmaterial que encierra ese  silencio, es el lugar donde se encuentran y se conocen las cuatro mujeres sin nombre y sin memoria, de esta historia. Precio: gratuito

EXPOSICION DE MURALES– “No a la Violencia sexista“,  por Alumnos/as del Colegio Alfonso   X El Sabio.  Plaza del Rebote

 

LUNES 25 DE NOVIEMBRE:

18.30h  CONCENTRACIÓN, a  las puertas del Ayuntamiento. Juntos/as caminaremos hasta la Plaza del Rebote, para decir ¡basta ya!

19.00h  LECTURA DEL COMUNICADO PARA LA LUCHA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. Se leerá el comunicado ganador del Concurso de Comunicados realizado para los/as alumnos/as del IES Ega. En el Rebote.

19.30h  DOCUMENTAL–  “Mordiendo el aire. Kalis/Romis: mujeres gitanas caminando hacia  la igualdad.” Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua en colaboración con Gazkalo. En el Salon de actos de la Casa de Cultura

EXPOSICION DE MURALES – “No a la Violencia sexista”,  por Alumnos/as del Colegio Alfonso X El Sabio.  Plaza del Rebote.

Del 26 al de noviembre al 1 de diciembre, los murales estarán expuestos en las paredes de los pasillos de la Casa de Cultura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s