Detenciones, accidentes de tráfico, alcochol y drogas en la conduccion… Esta semana en Calahorra

PI yoleoescaparate NO Violencia Género 680 x 200

Actuaciones de la Policía Local durante la tercera semana de noviembre

DETENCIONES

Se detiene a Y.M como presunto autor de un Delito de Lesiones.

Se recibe una llamada de SOS Rioja comunicando una agresión con una barra de hierro y un hombre sangrando de la cabeza en calle Cuatro Esquinas. Personadas las patrullas observan a dos personas hablando. Una de ella llevaba varias brechas en la cabeza y con mucha sangre. Identificados, el herido resulta ser A.E.M. que manifiesta que se ha peleado con el otro individuo allí presente Y.M. y este le ha pegado en la cabeza con un gato de hierro que tenía en su turismo, provocándole varias brechas y contusiones. Personada la ambulancia se traslada al herido al Hospital Fundación y una vez informado de los derechos que le asisten, se procede a la detención de Y.M. por un Delito de Lesiones.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en Avenida de Numancia en el que se vieron implicados dos turismos y accidente de circulación con atropello entre un turismo y un peatón.

Accidente de circulación sin heridos en calle Algarrada en el que se vieron implicados dos turismos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Mártires en el que se vieron implicados tres turismos. Esta calle se cortó hasta que los bomberos limpiaron los vestigios de aceite derramado por los vehículos implicados.

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Una patrulla ve circulando a gran velocidad por la calle José María Garrido a un turismo. Una vez detenido se identifica a su conductor F.B.N. que consultado DGT le consta pérdida de vigencia, desde el 6 de agosto de 2019 al 6 de febrero de 2020, por lo que se realiza Atestado. Realizada una prueba de drogas, arroja un resultado positivo en Cannabis y Anfetamina por lo que también es denunciado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s