La casa del Cochero será cedida al Grupo Scout NS Guadalupe como nueva sede

PI yoleoescaparate NO Violencia Género 680 x 200

primeros pasos para la cesión de la Casa del Cochero al grupo scout Nuestra Señora de Guadalupe 50 de Calahorra 

La Casa del Cochero se acondicionó para la exposición de La Rioja Tierra Abierta del año 1999, desde ese año el edificio ha estado sometido a intentos infructuosos de darle vida. Tras estos 20 años de inactividad, éste se ha degradado y los actos vandálicos han hecho de él un edificio estropeado y abandonado.

Desde hace tres años el Grupo Scout “Nuestra Señora de Guadalupe” ha presentado diferentes propuestas para rehabilitarlo que no fueron atendidas. Sin embargo, el actual equipo de gobierno considera muy positivo realizar su cesión (mutación demanial) a esta asociación, puesto que de esta manera se realizará el uso del edificio y, como consecuencia, se producirá un incremento de la vida y de la actividad del barrio del casco antiguo. 

El grupo se muestra realmente ilusionado y manifiesta su agradecimiento y su compromiso con el proyecto pues, a cambio de la cesión, realizarán la rehabilitación a cargo de su asociación. 

Hay que resaltar que, una vez que el grupo Scouts esté instalado en la Casa del Cochero, quedará disponible el uso del local actual, ubicado en la calle Enramada de manera, así como la parte superior del albergue juvenil que actualmente utilizan como almacén.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s