Buenos resultados de los nadadores del Nassica en el XXI Trofeo Ciudad de Logroño

avance

XXI TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO (C.N. LAS NORIAS)

Buenos resultados de los nadadores del club natación Nassica en el XXI Trofeo Ciudad de Logroño organizado por el club natación Las Norias.

Se celebró el sábado 30 de Noviembre con un formato muy atractivo para los nadadores. Cada nadador nadaba por la mañana haciendo dos pruebas de 100 metros en dos estilos diferentes.

Con la suma de los puntos FINA de las dos pruebas se clasificaban para la tarde los 20 mejores por categoría y sexo para disputar final A y final B. Nadando todos la prueba de 200 metros estilos.

Esta vez fueron 24 los nadadores del Nassica que participaron. De los cuales nueve se clasificaron para las finales de la tarde.

Estos fueron los finalistas: Mario Pérez, Martín Garrido, Elena Olloqui, Iván Martínez, Eduardo Medel, Miguel Ruiz, Irati Martínez, Carmen Navarro y Paula Arpón.

Consiguiendo dos nadadores subirse al pódium: Mario Pérez, bronce en categoría alevín con 2:40:65 e Iván Martínez, oro en categoría infantil con 2:17:56.

Iván consiguió con esta marca las mínimas para el campeonato de España infantil de invierno y de verano y record de La Rioja de 14 años. También consiguió Record de La Rioja de 14 años en 100 mariposa (1:01:13), 50 espalda (29:29) y 100 espalda (59:82).

Enhorabuena al club natación Las Norias por la buena de organización de su torneo.

La próxima prueba en La Rioja será el 14 de diciembre  en las piscinas del Adarraga a las 11 de la mañana para las categorías prebenjamín y benjamín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s