Mas de 15 participantes en el curso de defensa personal para la mujer y adolescente

avance

CURSO DE DEFENSA PERSONAL Y DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER Y ADOLESCENTE. 

El lunes 2 de Diciembre ,en la sala de Judo del polideportivo Teresianas de Calahorra, se clausuró con la entrega de Diplomas, el primer curso de Defensa Personal de la temporada.

El curso fue impartido por: Eduardo Jiménez Blanco, cinturón negro 6°Dan, Maestro Entrenador Nacional, Especialista en Defensa Personal de la Mujer y perteneciente al la Comisión Nacional de Defensa Personal de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

El objetivo de este tipo de cursos es proporcionar a las mujeres y adolescentes, en primer lugar: seguridad y autoconfianza, a través de unas pautas y consejos a seguir para evitar el riesgo de enfrentamiento.

En segundo lugar: si hay un enfrentamiento o contacto físico, se les enseña a utilizar técnicas sencillas y adecuadas a la mujer y a la situación de riesgo.

También se les enseña a utilizar diferentes objetos como elementos defensivos, tales como: bolígrafos,llaves, paraguas, sprays etc.

Este es uno de los cursos que a nivel nacional se están impartiendo por profesores titulados y especialistas en Defensa Personal para la Mujer de la Real Federación Española de Judo

El buen ambiente de trabajo y las ganas de aprender por parte de las participantes, han hecho que sea un curso teórico /práctico, entretenido y muy provechoso.

Ya estan preparando el siguiente curso, infórmate y no te quedes sin tu plaza.

JUDO CALAHORRA AGRUPACIÓN DEPORTIVA TERESIANA. ÚNICO CENTRO OFICIAL HOMOLOGADO EN CALAHORRA PARA IMPARTIR CLASES DE: DEFENSA PERSONAL – JUDO – JIU JITSU.

Profesorado titulado y colegiados con muchos años de experiencia y un programa adecuado en base a los principios de : Oportunidad, Congruencia, Proporcionalidad, Menor lesividad y actuación dentro del marco legal .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s