Aprobado el expediente para contratar los equipos informáticos de la Casa Carramiñana

avance

El Ayuntamiento de Calahorra aprueba el expediente para contratar los equipos informáticos de la Casa Carramiñana

La Junta de Gobierno Local del martes 10 de diciembre ha aprobado el expediente para contratar el suministro y colocación del equipamiento informático necesario para dotar a los servicios municipales a implantar en la “Casa de Carramiñana” por importe de 53.500 euros y que podrá ser mejorado a la baja.

Este proyecto es susceptible de ser cofinanciado al 50% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Con la recuperación del edificio denominado Casa Carramiñana se propone su aprovechamiento para ubicar parte de los servicios municipales que, afectos a las necesidades propias del Casco Histórico, ayuden a cubrir algunos de los objetivos de la Estrategia DUSI, implantando en el mismo la oficina técnica y administrativa para apoyo de la gestión urbanística y de planeamiento, ciberteca y oficina técnica para la promoción del desarrollo urbano y rehabilitación del Casco Histórico, siendo preciso dotar del equipamiento (máquinas, equipos informáticos y artículos de oficina) que cada uno de esos uso y espacios disponibles requiere.

A partir de ahora los contratistas disponen de 23 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los criterios de adjudicación serán el precio (70 %), el plazo de entrega (20 %) y el plazo de garantía (10 %).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s