Sinsinati y sus ‘Indios y Vaqueros’ aterrizan en Yerga Sound 2020

avance

  • Es una de las bandas más prometedoras del panorama musical
  • Con un repertorio corto pero con miles de reproducciones en Spotify o Youtube, han conseguido sellar ‘Sold Out’ en numerosas ciudades.

Sinsinati es el tercer grupo confirmado para el festival Yerga Sound, que se celebrará el 13 de junio en Alfaro (La Rioja).

Sinsinati se une a los ya confirmados, Kase O y Novedades Carminha para ir dando forma a este festival que hasta el momento ofrece los estilos rap, indie y pop, destacando así de entre los festivales de la zona y posicionándose como un espectáculo no encasillado en ninguna categoría concreta y para todos los públicos.

Sobre Sinsinati

El grupo nace de la manera más aleatoria jamás conocida. En el contexto de un Concurso de Bandas en Salamanca, cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y, sin conocerse los unos a los otros, deciden darse la mano y participar en el mismo sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música. Llegan a la final y, a partir de ahí estos jóvenes empezaron a parir sus primeros hijos: ‘Cuando Éramos Dos’, con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España, ‘Indios y Vaqueros’, que les ha posicionado como una de las bandas más prometedoras del panorama y con la que han conseguido ser disco de oro con esta canción, colocarse en el top 20 de Spotify y estar nominados a los Premios 40 Principales en la categoría Artistas/Grupo Revelación. Otras canciones como ‘Volar’; o su último single ‘Gitana de Madrid’. Con un repertorio corto pero con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube, Sinsinati comienza a sellar sus primeros SOLD OUT en ciudades como Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Barcelona, Valencia, etc. Para el año 2020 continúan con la segunda parte de la gira ‘Indios y Vaqueros’ con la que recorrerán todo el país.

Sobre Yerga Sound 2020

Nace un nuevo festival en Alfaro (La Rioja) bajo el nombre de Yerga Sound. La fecha elegida es el 13 de junio y se situará en el campo de fútbol de hierba artificial del Polideportivo Municipal. Aunque la fiesta se ampliará a todo el fin de semana comenzando desde el jueves 11 repartiendo actividades por todo el municipio.

Esta iniciativa llega por parte de la nueva asociación alfareña “Alfaro suena” creada por un grupo de jóvenes de Alfaro amantes de la música y con la intención de crear diferentes actividades para su desarrollo y promoción, donde la actividad principal será el Festival “Yerga Sound” que organizarán junto al Ayuntamiento de Alfaro, un evento único que tanto los alfareños como el público de alrededor recordarán.

El objetivo principal es crear un fin de semana donde la música se fusionará con la gastronomía y la cultura para crear un ambiente de fiesta y alegría en todos sus sentidos y atraer un turismo de calidad a la localidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s