Entra en servicio la nueva terminal de autobús de Pradejón

avance

La nueva terminal de autobús de Pradejón se ha puesto en servicio esta mañana con el objetivo de mejorar la comodidad de los usuarios del transporte público interurbano del municipio.

La infraestructura está situada en el número 84 de la calle Carretera. Su estructura cerrada ofrece una estancia más cómoda y segura a los viajeros y su ubicación permite recoger a los peatones, servir de espacio de espera y comunicar desde su porche con la zona de embarque y desembarque del autobús.

La intervención ha generado una zona peatonal con pavimento de loseta de piedra irregular, circundada por aceras de hormigón impreso que comunica con una dársena de autobús para embarque y desembarque de pasajeros. Además, se ha adecuado el pavimento de la zona de calzada interior.

La terminal de Pradejón mantiene, con las adaptaciones pertinentes, la misma estructura de las ya construidas en otras localidades. La nueva instalación está integrada por un recinto cerrado de 20,60 metros cuadrados y por un porche de 35 metros cuadrados. La instalación está orientada de oeste a este y cuenta con un cerramiento acristalado para protegerla del viento y la lluvia y para favorecer la visión desde todos los ángulos.

La empresa Occisa ha sido la empresa encargada de las obras, cuyo presupuesto ha ascendido a 102.313,96 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s