Más de 200 figurantes participarán en el Belén Viviente de San Adrián

avance

 

El evento cultural tendrá lugar el domingo 29 de diciembre en San Adrián y comenzará, desde la Cuesta del Soto, a partir de las 19:00h.

Tras más de 30 años el Belén Viviente de San Adrián se vuelve a realizar este año. La localidad se volcará en este evento navideño que se ha convertido en uno de los actos más importantes que se realizan en el municipio. Los vecinos y vecinas contribuyen a montar y desmontar el decorado, participan más de 200 figurantes, los quintos realizan una gran labor y Tere Losa Martinez dirige esta puesta en escena que año tras año se renueva para ofrecer un espectáculo sin igual, todos ellos de forma voluntaria.

Desde las 19:00h., los más de dos mil visitantes que acuden a ver el Belen Viviente pueden recorrer durante más de una hora todas las escenas que integran la representación, disfrutando así de María, José y el Niño, pero también de un sin fín de personales de la época como herreros, lavanderas, campesinos, pastores, mercaderes, leprosos o soldados romanos.

Uno de los actos más tradicionales de la Navidad ribera. Ven a descubrir este evento sin igual, y déjate llevar por un ambiente que cautiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s