Novedades en la visita de SS. MM Reyes Magos el 5 de enero en Calahorra

avance

El próximo domingo 5 de enero tendrá lugar la tradicional visita de sus majestades los Reyes Magos a Calahorra se recuerda que este año hay novedades.

La agenda de sus majestades comenzará a las 10:30 h. cuando se comenzarán a repartir los tickets en el Teatro Ideal para indicar el orden en que los niños y las niñas recibirán audiencia por parte de los reyes magos.

Al mismo tiempo, la alcaldesa y miembros de la corporación recibirán a los Reyes Magos en el Ayuntamiento para darles la bienvenida a Calahorra. Este año sus majestades los reyes magos se asomarán al balcón para la saludar a los niños y niñas presentes.

A las 11:00 h., los Reyes Magos acudirán al Teatro Ideal, en donde recibirán a los niños que vayan a saludarlos. Esta ubicación es una novedad con respecto a años anteriores. El emplazamiento elegido resulta más cálido, acogedor y entrañable para la realización de esta actividad. Sin embargo, el funcionamiento será el mismo que en el pabellón Europa.

Ya por la tarde, a las 18:30 h. dará comienzo la gran cabalgata de Reyes. También como novedad, este año saldrá desde Bellavista y continuará por la calle Santiago hasta plaza del Raso. Allí se realizará la adoración de los Reyes Magos con la ayuda del grupo de teatro La Canilla.

Después de esto la cabalgata reanudará su marcha a través de calles Grande, Mártires, Gallarza y Centro Cívico Juvenil, donde finalizará su recorrido.

 

Otras visitas que realizaran los reyes magos

 

Dentro de las actividades de la corte de sus majestades estará la visita que los pajes de los Reyes Magos realizarán al centro comercial ARCCA para recoger las peticiones y deseos de última hora.

 

El día 5 a las 17:30 h. realizarán una breve visita al hogar de personas mayores y el día 6 a las 10:00 h.  acudirán a los centros asistenciales y a la Fundación Hospital de Calahorra, en compañía de la agrupación de Pulso y Púa de Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s