Detenidos por delito de lesiones y violencia de Género en Calahorra

avance

Actuaciones de la Policía Local durante la primera semana de enero

DETENCIONES

Se detiene a, M.A por un supuesto Delito de Lesiones.

Se recibe llamada de SOS Rioja, comunicando que envían una ambulancia a la calle Paletillas, debido a que una persona está sangrando de la cara a causa de una pelea. Personadas las patrullas identifican al herido, el cual es atendido por el personal de una ambulancia y trasladado al hospital para darle puntos de sutura en la cara, en una herida producida con una botella de cristal que portaba. Por estos hechos, una vez informado de los derechos que le asisten, se procede a la detención de M.A. por un supuesto Delito de Lesiones.

Se detiene a  P.J.B por un supuesto Delito de Violencia de Género.

Se recibe llamada comunicando que una mujer que vive en calle Santiago está gritando y manifestando que está siendo agredida. Personada la patrulla localiza en el pasillo de la vivienda a una mujer tumbada en el suelo, la cual manifiesta haber discutido con su ex pareja, que le ha agarrado del cuello y la ha agredido. Ante estos hechos se traslada a la agredida al Centro de Salud para ser asistida por personal facultativo y una vez informado de los derechos que le asisten se procede a la detención de P.J.B. como presunto autor de un delito de Violencia de Género.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se observa una actitud sospechosa y esquiva por parte de O.G.C.  en la calle Santiago el Viejo, se le identifica y comienza a lanzar insultos y amenazas a los agentes. Por este motivo se le realiza denuncia a Delegación de Gobierno por falta de respeto y consideración a agentes de la autoridad.

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Una persona observa en el estacionamiento del centro comercial Eroski a un señor ebrio que se aproximaba a coger un turismo. Personada la patrulla, lo intercepta antes de entrar en el coche, invitándole a realizar prueba de alcohol voluntaria antes de hacer uso del coche. Realizada la prueba de alcohol, en aire espirado, arroja un resultado positivo, por lo que esta persona opta por dejar el vehículo estacionado, abandonando el lugar a pié.

Una patrulla observa al conductor de un turismo estacionar incorrectamente en el Pasaje Díaz. Al aproximarse observan que el conductor Y.C., desprende un fuerte olor a marihuana. Realizada la prueba de drogas, arroja un resultado positivo en cannabis y cocaína, por lo que es denunciado haciéndose cargo del vehículo otro conductor habilitado.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación con dos heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle San Millán.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en Rasillo San Francisco.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle Sol.

Accidente de circulación sin heridos en el que se vieron implicados dos turismos en calle Achútegui de Blas.

OTROS

Se recibe llamada de SOS Rioja comunicando el incendio de una la campana extractora en calle Julio Longinos. Personada la patrulla junto con dos dotaciones de bomberos, se desaloja todo el edificio. La cocina se encuentra en llamas, siendo sofocada por bomberos. Se corta al tráfico entre José Mª Garrido y Espronceda hasta la extinción del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s