Hola Alfaro, qué tal febrero??

avance

LEER ESCAPARATE ALFARO FEBRERO 

Es momento de comenzar con los preparativos de la Primera Comunión de los pequeños de la casa y también de tu boda. Es momento de elegir los modelos y el peinado, el lugar del convite, la música, el pastel de ceremonia, las flores, las invitaciones, las joyas, el álbum de fotos… En fin, es momento de tomar unas cuantas decisiones que puedes tener muy claras o no, con lo cual, sigue leyendo porque algunos profesionales hablan sobre lo que es tendencia a lo largo de las siguientes páginas dedicadas a Bodas y Comuniones.

¿Algo más? Pues sí, claro. Empieza a preparar tu disfraz y no te pierdas el concurso de disfraces, organizado por el Ayuntamiento. Más detalles en
el interior donde además os contamos todo lo que ha sido noticia desde la edición del número de enero hasta la fecha en el municipio.

De entre todos los titulares redactados, merece la pena destacar el hecho de que Alfaro es una de las localidades más seguras de la Comunidad Autónoma riojana. También, la exposición sobre el tabaco organizada por Raúl Tejada en el Museo que lleva su nombre, ubicado en el IES Gonzalo de Berceo. Es una muestra didáctica 100 por 100 que pretende concienciarnos a todos de lo perjudicial que es fumar.

¿Otros temas de interés? Sigue pasando páginas, te lo contamos todo o te lo mostramos en imágenes. Nos vemos en marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s