Tardes de Música y Vino en Aldeanueva de Ebro con Fantabulous & Furry

avance

El grupo Fantabulous & Furry actuará el próximo sábado 15 de de febrero a las 19:30 h en el Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro. Su espectáculo está incluido dentro del ciclo “Tardes de Música y Vino” que organiza el Ayuntamiento de la localidad. Una actividad que incluye degustación de los vinos del municipio al ritmo de la música.

Ya está disponible la compra anticipada de entradas en el Ayuntamiento al precio de 10 € cada una. Para más información, llamar al 941 16 30 05.

 

Acerca de Fantabulous & Furry

Es una banda bilbaína que nace de la vocación y amistad de 5 viejos amigos. Rinden homenaje a todos los mega-clásicos del rock de 60-70-80-90.

“Nuestro show es una celebración de la música y de los temas eternos e inolvidables de la historia del rock. Las canciones que nos han acompañado desde la niñez y que se han convertido en un himno de nuestra generación.

Creemos en la energía del directo. Nuestra puesta en escena es la pura expresión del Good Karma que nos invade al tocar. Y creemos que se contagia”.

 

Repertorio

Incluye versiones adaptadas de los Beatles, Rollings Stones, Creedence Clearwater Revival, Santana, Hendrix, Muddy Waters, Free, Doobie Brothers, David Bowie, T-Rex, Elvis, Ike & Tina Turner, Chuck Berry, Queen, Dire Straits, The Zombies, Little Richard, The Kings, The Doors…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s