La CHE adjudica las obras para la sustitución del puente sobre el Canal de Lodosa en Calahorra

 


La CHE adjudica la construcción de un puente sobre el Canal de Lodosa en la localidad de Calahorra•

Se adjudica por un importe de 348.295,97 euros.

El Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), ha adjudicado el contrato para la sustitución del puente en el P.K. 18+700 del Canal de Lodosa.

La superficie en riego del Canal de Lodosa es aproximadamente 29.000 ha, distribuidas en tres Comunidades Autónomas: Navarra (60%), La Rioja (30%) y Aragón (10%).

La actuación proyectada consiste en la demolición y sustitución del puente existente sobre el Canal de Lodosa, en las inmediaciones de la carretera LR-134 en la localidad de Calahorra, por un  puente de nueva ejecución con el propósito final de aumentar la capacidad hidráulica del canal. 

La adjudicación de las obras se publicó, ayer 24 de febrero, en la plataforma de contratación del estado por un importe de 348.295,97 euros a la empresa Hermanos Caudevilla SL.

Las obras tienen un plazo programado de ejecución de 10 semanas, contados a partir de día siguiente a la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.

Esta intervención se suma a la realizada por la Confederación en el mes de noviembre, obras de adecuación camino Canal de Lodosa, para mejorar esta infraestructura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s