XXII Encuentro diocesano de cofradías de La Rioja en Autol

Mas de 25 cofradías de toda La Rioja y cerca de 180 cofrades se van a dar cita en Autol en el XXII Encuentro diocesano de cofradías de La Rioja que va a tener lugar el domingo 1 de marzo.
El encuentro empezará a las diez de la mañana del domingo y una hora después tendrá lugar una conferencia del obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea.
A las 12.30 se llevará en procesión el Santo Lignum Crucis desde la casa del mayordomo hasta la parroquia, donde se expondrá en la Cruz de Caravaca.
Después el obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, Carlos Escribano, celebrará una misa. Y poco después de la comida tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘La Rioja. Tierra de Pasión. La Semana Santa riojana vista por José Antonio López Huerto’ y también el concierto de marchas procesionales en la Iglesia Parroquila a cargo de la Banda Municipal de Música de la localidad.

La Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol, que organiza una vez más el encuentro, celebra, además, este año su cuarto centenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s