¡Felices Fiestas! en Escaparate 1ª Quincena de Marzo

A yoleoescaparate.com 680 x 200

LEER ESCAPARATE 1ª QUINCENA DE MARZO 

Ya en tu buzon y en los mejores establecimientos de Calahorra, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Rincón de Soto, Pradejón y San Adrián.

En marzo Calahorra tira su cohete más abrigado del año para anunciar las fiestas de invierno en honor de San Emeterio y San Celedonio.
Este año el lanzamiento del CHUPINAZO anunciador de las fiestas será el día 29 a las 20,00 horas desde el balcón del Ayuntamiento e irá seguido del desfile de peñas con sus charangas hasta el Raso. Antes de ese momento Calahorra ya disfrutará de varias actividades festivas, con lo que calagurritanos y visitantes vivirán cuatro días repletos de actividades destinadas a que todos disfrutemos de la fiesta.
En Escaparate hemos querido dedicar las primeras páginas de nuestra edición de este primero de marzo a desglosar el programa de fiestas y a conversar con algunos de sus muchos protagonistas.
Lo demás, es cosa suya. Porque, después de leer atentamente nuestra revista, lo que toca es abrigarse, atarse al cuello el pañuelo rojo y salir de la rutina del día a día participando de las fiestas de Calahorra lo más “a tope” que ustedes puedan.

Ya está disponible la PÁGINA ESPECIAL FIESTAS DE MARZO DE CALAHORRA con programa oficial, programación de las peñas, noticias relevantes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s