Hoy comienza en los estableciemientos participantes la Feria de oportunidades Promostock

A 8 Marzo yoleoescaparate.com 680 x 200

La Feria de oportunidades Promostock se celebrará del 5 al 7 de marzo en los establecimientos comerciales y los días 7 al 8 de marzo en el Paseo Mercadal. 

La carpa de la Feria de oportunidades Promostock, se desarrollará los días 7 al 8 de marzo en el Paseo Mercadal . Además desde hoy jueves 5  y hasta el sábado 7 de Marzo se desarrollará el promostock en los establecimientos participantes. En esta ocasión, la inauguración del evento se celebrará el sábado 7 de marzo a las 12:00 h. en el hall del Mercadal, aunque se prevee que estén abiertas desde las 10.00 horas

En ambos espacios: Del 5 a 7 de marzo unos ciento cincuenta establecimientos comerciales de la asociación participarán en el Promostock, ofreciendo productos de calidad a precios rebajados en sus comercios. Y durante los días 6 por la tarde, 7 y 8 de marzo el Paseo Mercadal acogerá treinta carpas, en los que treinta comercios de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, juguetes,  joyería, textil, estética, menaje, ferretería,… pondrán a la venta artículos de stock al mejor precio. También contará con stands de chucherías y un hinchable.

Los comercios participantes tendrán como distintivo en sus escaparates el cartel anunciador de la feria de oportunidades y las carpas permanecerán abiertas el fin de semana de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20:30 horas.

Promostock es una actividad incluida dentro del Plan dinamización del sector comercial calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad para apoyar a los comerciantes e impulsar el desarrollo del comercio calagurritano.

Con la organización de esta feria outlet se busca dinamizar la actividad del sector comercial calagurritano y beneficiar tanto al comerciante, que da salida a su estocaje, como al consumidor, que puede adquirir productos de calidad a precios más reducidos.

Como viene siendo habitual, se sortearán dos cajas “smartbox” de entre todas las compras efectuadas durante las tres jornadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s