La Policía Local de Calahorra renueva su flota de vehículos

avance

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Policía Local de Calahorra cuenta con dos vehículos híbridos adquiridos recientemente. Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local (JGL) de 28 de octubre de 2019 se decidió iniciar el expediente para contratar el suministro mediante renting de estos dos vehículos con la finalidad de renovar la actual flota compuesta por 7 unidades.

El 2 de diciembre fue adjudicado dicho contrato a la mercantil ALQUIBER QUALITY, S.A. El contrato establece una duración de dos años y un precio de 77.275,44 euros, IVA incluido.

 Uno de estos dos vehículos adquiridos, estará destinado a realizar el servicio de patrulla y otro al traslado de detenidos. Ambos son modelo TOYOTA PRIUS +ECO-

Con esta adquisición se cumplen dos finalidades estratégicas para el Ayuntamiento de Calahorra: por un lado, dotar de mejores medios técnicos a nuestra Policía Local y, por tanto, mejorar sus condiciones de trabajo al disponer de vehículos técnicamente mejores, más modernos, amplios y ergonómicos. Y, por otro lado, como consecuencia de lo anterior, la mejora en la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s