Medidas del Ayuntamiento de Autol frente al COVID-19

avance

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

A la vista de evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19 y conforme a las indicaciones expresadas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno de La Rioja; La Cofradía del Santísimo Sacramento de Autol informa de las siguientes medidas adoptadas en Junta de Gobierno del día 11 de Marzo de 2020.

1- La Junta de Gobierno de esta Cofradía ha decidido por unanimidad que la celebración del IV CENTENARIO de esta Cofradía, no se realice en las fechas previstas, y se traslade a los días 23,24 y 25 de Octubre, donde se realizaran los actos programados.

2. – La Junta de Gobierno de Esta Cofradía ha decidido realizar una misa solemne en conmemoración de la fundación de esta Cofradía el día 22 de Marzo 2020, si es posible dadas las circunstancias.

3. – La Junta de Gobierno de esta Cofradía ha decidido, comunicar a la Banda de Tambores la suspensión de los ensayos de dicha formación hasta nuevo aviso.

4. – El resto de actividades previstas como la Semana Santa, serán evaluadas y se comunicaran, atendiendo las directrices y recomendaciones emanadas de las Autoridades competentes.
Nos encomendamos a nuestro Sefior Jesucristo, rogándole una eficaz contención del virus y le pedimos por la pronta recuperación de todos los enfermos, así como por el alma de los fíeles difuntos.

 

AYUNTAMIENTO DE AUTOL

Desde el Ayuntamiento de Autol nos transmiten las siguientes medidas frente al COVID-19

Quedan suspendidas todas las actividades deportivas, culturales y educativas en todos los edificios públicos, así como el mercadillo y venta ambulante, por orden del Consejo de Gobierno del 10/03/2020 durante 15 días.

Queda suspendida la atención al público presencial en el Ayuntamiento de Autol hasta el 24 de marzo. Toda la atención se realizará por los empleados municipales a través del teléfono 941390005 y por el correo electrónico avtoautol@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s