Fallece la primera persona contagiada por coronavirus Covid-19 en Navarra

Son 183 los casos de personas que han dado positivo en las analíticas hasta el momento


En la tarde de hoy ha fallecido la primera persona contagiada por el nuevo coronavirus Covid-19 en Navarra. Se trata de una mujer, de 87 años, que ingresó el pasado jueves, 12 de marzo, con pluripatología grave. Hasta el momento son 183 las personas que han dado positivo en las pruebas, 33 se encuentran hospitalizadas, 4 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales de la red sanitaria navarra.  

El Ministerio de Sanidad ha confirmado, hasta el momento, 5.753 casos de contagio por el nuevo coronavirus en el país y el fallecimiento de 196 personas.

Para enfrentarse a esta situación y preservar la salud y profundizar en las acciones de protección a la ciudadanía navarra frente a la pandemia del Coronavirus, el Ejecutivo foral ha concretado, esta noche, los cierres de establecimientos y limitaciones de actividades previstas por el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma, aprobado por el Gobierno de España este sábado. En esta línea de colaboración, el Gobierno de Navarra ha aprobado la Orden Foral que regula estas acciones y que saldrá publicada en el Boletín Oficial de Navarra mañana domingo, 15 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s