La Fundación Mario Losantos del Campo se une a la lucha colectiva contra el COVID-19

Desde la Fundación Mario Losantos del Campo informan que en estos momentos se está preparando una dotación extraordinaria de fondos que permite a la entidad realizar una donación de 1 millón de euros a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de 500.000 € a la Consejería de Salud de La Rioja.

Con esta medida, esperan poder contribuir a la adquisición de material y equipamiento médico necesario para poder combatir eficazmente al #COVID19. A la fundación les enorgullece poder unirse a esta lucha colectiva en la que todos sumamos para #FrenarLaCurva.

Juntos saldremos adelante.

 

Fundación Mario Losantos del Campo

Una entidad que trabaja para contribuir al desarrollo integral del ser humano, mediante acciones específicas centradas en los ámbitos de la salud y la educación. FMLC está clasificada como fundación benéfico-particular de carácter asistencial, por Orden Ministerial de fecha 1 de marzo de 2000.

Historia

Mario Losantos del Campo nació en Calahorra en 1938 y falleció en Madrid, en 1999. Hombre de excepcional talento y gran humanidad, fue una figura singular en todos los órdenes de la vida: empresario de éxito, poeta, escritor, amante del arte y las letras.

En él destacaba la fuerza de sus ideales: deseaba un mundo mejor y sabía que hacerlo era tarea de hombres capaces de sacrificio generoso. Por esta razón, en su legado expresó el deseo de crear en su nombre una entidad sin ánimo de lucro, para ayudar a los más necesitados.

En marzo del año 2000 la familia Losantos Ucha creó la Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC), que desde su nacimiento ha tenido como objetivo prioritario el cuidado de la salud y la educación, eje de la mayoría de los proyectos que promueve.

Casi dos décadas después de su nacimiento, la trayectoria de FMLC está avalada por una larga lista de proyectos sociales con los que hemos ayudado a mejorar las condiciones de vida de miles de personas en España, República Dominicana, Mozambique, Kenia, Bolivia y Malaui. Asimismo, ha sido distinguida con el Certificado de Calidad en todas sus áreas de trabajo, concedido por Bureau Veritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s