Desde el COAMI Alfaro nos mandan un mensaje de esperanza

Desde el colegio COAMI  de Alfaro quieren enviar un mensaje de Esperanza  a todo el mundo, deseando, desde la oración y los consejos que dan las personas entendidas, y así que las cosas vayan mejorando poquito a poco. Seguro que todo irá mejor y que, unidos, podremos conseguir que las cosas vuelvan a la normalidad, es verdad que con gran dosis de paciencia y esfuerzo.

El COAMI también se suma al lema “QUÉDATE EN CASA” como se puede ver en sus redes sociales: @CoamiAlfaro. Muchas familias les están mandado fotos y vídeos que nos muestran cómo pasan este tiempo en casa, de la mejor manera posible.

También los profesores/as se sumamos al reto y trabajan desde casa para que los alumnos/as puedan aprovechar este periodo con actividades que refuercen o apoyen lo aprendido hasta ahora o que amplíen sus conocimientos (que luego serán reforzados cuando se recupere el ritmo normal). Estas actividades, vídeos, páginas web especiales… son enviadas por la plataforma digital EDUCAMOS que desde hace varios años, se ha convertido en una gran herramienta de aprendizaje y de comunicación entre alumnos, familias y centro, y que en estos días está ayudando a mantener un trabajo tutorizado y personalizado.

Además se están llevando a cabo dos iniciativas muy bonitas (están en su Facebook): una es un vídeo de madres para dar ánimo a todo el mundo y la otra es el profesor de Música del Colegio Obispo Ezequiel Moreno Guillermo Flamenco Palacios, quien ha hecho una canción para poder tocar y cantar todos y animar (en especial a los más pequeños)en esta situación tan negativa que estamos viviendo, aquí va su enlace (https://www.youtube.com/watch?v=0vp7v8TMZk0&feature=youtu.be)

Por último, quieren dar las gracias, a todas las personas que hacen posible que esta situación sea lo más llevadera posible y ponen su trabajo al servicio de todos. Desde el COAMI mandan fuerza, ánimo, esperanza y oración para seguir manteniendo el esfuerzo, porque seguro que ese será el secreto para salir de este momento que estamos viviendo. Y, en especial, a todos los alumnos/as, les piden que colaboren en casa todo lo que puedan para hacer más llevadero este periodo, y demuestren todo lo que valen, que es muchísimo. Como dice el lema de la canción que tienen este año en el colegio: “JUNTOS construiremos, JUNTOS lo lograremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s