La Semana Santa Rinconera también se suspende

 

La Parroquia San Miguel Arcángel y la Asociación Rinconera de Semana Santa, acaban de hacer público el siguiente comunicado:

COMUNICADO EN RELACIÓN A LA SEMANA SANTA 2020

Como ya sabéis estamos viviendo unos momentos difíciles y duros para todos. Y en esta situación de la crisis del coranvirus, nos encontramos en estado de alarma, lo primero que debe importar es la salud y el bien de todas las personas.

En vista de que la situación del estado de alarma va a ser duradera en el tiempo, muy a nuestro pesar, y después de haberlo hablado la Parroquia y la /Asociación Rinconera de Semana Santa, hemos decidido:

En principio, SUSPENDER TODAS LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA, porque no creemos que para entonces se habrá solucionado la crisis sanitaria, y porque, aunque se haya levantado el estado de alarma, no da tiempo a preparar conveniente y dignamente los pasos.

Lamentamos tener que tomar esta decisión, que es por hacerlo lo mejor posible, y deseamos que para el año que viene lo hagamos con más ilusión, ganas y cooperación entre todos.

Las celebraciones religiosas, que también están en duda, se realizarán dependiendo de la situación en la que nos encontremos y en diálogo con la Diócesis y las autoridades correspondientes. Se avisará oportunamente.

Por lo tanto, queremos acabar con un recuerdo y una oración por todos los enfermos y sus familiares (de Rincón de Soto, de La Rioja, de España y del mundo entero) para que tengan una rápida recuperación. Y deseamos, con la colaboración de todos, que pronto podamos volver a la normalidad en nuestra vida, para celebrar juntos los buenos momentos y poder llevar todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s