La Parroquia San Miguel y Santa María del Burgo de Alfaro nos invitan a vivir una Semana Santa desde casa

La Parroquia “San Miguel y Santa María del Burgo”, de Alfaro nos invitan a vivir una Semana Santa desde casa que comienza con la celebración del Domingo de Ramos decorando los balcones. Aquí os dejamos las actividades de la parroquia, eso sí desde casa…

Rezo del Ángelus

Todos los dias a las 12:00 h., se reza el ángelus con el sonar de las campanas de Santa María del Burgo, que se puede seguir a través del Facebook de la parroquia @parroquiasdealfaro

Oración a la Virgen del Burgo día 2 de Abril (1° Jueves de mes)

Como cada primer jueves de mes el día 2 a las 19:00 h. la Cofradía de la Virgen del Burgo nos invita a tener un momento de oración ante la Virgen del Burgo. En esta ocasión será en directo por el facebook de la parroquia.

Día de la Soledad (Viernes de Dolores)

El viernes 3 de abril Fiesta de la Soledad el Ángelus lo rezaremos ante la Imagen de la Cofradía de la Soledad en la Iglesia de San Miguel. Por la tarde a las 18:00 h se retransmitirá el Vía Crucis Parroquial desde la Iglesia de Santa María del Burgo.

El Sábado día 4 en los facebook de las cofradías y de la Parroquia se subirán fotos de otros años sobre la colocación de los pasos de Semana Santa, como ha sido costumbre en este día.

DOMINGO DE RAMOS

El domingo día 5, se subirá a los mismos medios de comunicación los videos y fotos, de la Procesión de Domingo de Ramos, que se ha realizado años pasados. Se invita a la ciudadanía de cara a este próximo domingo que cuelguen ramas desde el balcón y si no tienes ramas. En el facebook de la parroquia encontrarás un tutorial para hacer tú ramo con los más pequeños de casa para el domingo. Eso si, sin salir de casa.

Además MISA PRESIDIDA POR EL OBISPO el domingo 5 de abril a las 17:00 h. Misa presidida por D. Carlos Escribano, por POPULAR TELEVISIÓN, desde la Capilla de las Oficinas Diocesanas. Más información y actividades en: http://www.laparroquia.net

Recorrido por los pasos de Semana Santa de Alfaro

Cada dia se colgara en los facebook de las cofradías y de la Parroquia un video sobre uno de los pasos penitenciales de nuestro pueblo. Su cofradía, su historia y un breve relato al que es alusivo dicho paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s