“Somos Farmacéuticos” un vídeo de gran reconocimiento a todos los profesionales de sector en estos días

El Colegio de Farmacéuticos de La Rioja reconoce en un vídeo a las 600 personas que cada día trabajan en las farmacias de La Rioja y en otros sectores

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja ha editado un vídeo para reconocer y dar visibilidad a todos los colegiados y al personal que ayuda en las farmacias cada día. Un vídeo que quiere transmitir confianza y cercanía a la sociedad, y dar fuerza al propio colectivo.

El vídeo incluye mensajes de unidad ante el COVID-19, mensajes de responsabilidad, servicio, resistencia, ánimo, actitud y, sobre todo, los farmacéuticos regalan a su pacientes sus sonrisas y “contagian” su energía.

Lo han hecho desde las farmacias, desde todos los rincones de La Rioja, pero también desde la distribución o desde la enseñanza. Y lo han hecho desde el orgullo de pertenencia a esta profesión, haciendo bueno su lema “Somos Farmacéuticos”. El vídeo es una forma de compartir lo que cada día viven y sienten los Farmacéuticos de La Rioja, desde la profesionalidad y la positividad.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez Rincón, quiere agradecer su colaboración especialmente a quienes han contribuido y anima a todos a difundirlo: “Los que por pudor, cansancio o desánimo no os habéis visto con fuerzas para cooperar, estáis eximidos de cualquier disculpa. Sabemos que os sentís
igualmente representados por los compañeros y compañeras y os animamos a difundirlo por wasap, en vuestras redes sociales, por correo electrónico, como consideréis”.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos ha aprovechado el vídeo para mostrar su gratitud a los farmacéuticos “por el esfuerzo y el rigor con el que se enfrentan a este momento inimaginable que vivimos”. Es una situación desconocida y extraordinaria y Mario Domínguez Rincón ha querido trasladarles, en nombre de la Junta de
Gobierno del Colegio, todo su aliento y energía, ya que vienen aún días difíciles en los que no se puede decaer: “Debemos seguir peleando y demostrando lo necesaria que es nuestra profesión y quienes la formamos; seguiremos en primera línea, al lado de nuestros pacientes, más aún ahora, porque la cruz de la farmacia no se apaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s