El próximo fin de semana llega el festival ‘ALCACHOFEST’

Burger-King
El próximo sábado 25 y domingo 26 de abril, brotará el festival ‘ALCACHOFEST’, aunque tal y como explica el Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra, “no de la manera que nos hubiera gustado, pero… ¡ahí estaremos! 💪”

Coincidiendo con las Jornadas de la Verdura, el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra junto al Excmo. Ayuntamiento de Calahorra (antes de la situación que estamos viviendo), estaban preparando este festival de DJs, con varias sesiones a lo largo de la tarde-noche, y con varias foodtrucks en la Plaza de la Verdura, ¡qué mejor sitio para el festival más verdulero! Esperábamos llenarla con buena música, deliciosa comida, con vuestras risas con los amigos, vuestros bailes, sonrisas a ambos lados de la barra y con toda la ilusión y todas las ganas del equipo Alcachofest…

Y esas ganas y esa ilusión las han llevado hasta este momento. Han adaptado el festival para que sean nuestras casas las que se llenen de bailes y buena música de la mano de nuestros Djs. Se podrá seguir el festival mediante las redes sociales de Alcachofest , Consejo Juventud Comarcal Calahorra Cjcc y Ayto Calahorra

Muy atentos para descubrir qué DJs formarán parte del cartel y sus horarios.

La primera edición va a ser en la distancia, pero más unidos que nunca. ¡Os esperamos!

🍅🍅🍅🍅

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s