Los ayuntamientos de los 174 municipios de La Rioja recibirán más de 60.600 unidades de material de protección

El Gobierno de La Rioja dona más de 60.600 unidades de material de protección a los ayuntamientos de los 174 municipios de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha comenzado este mediodía el reparto de más de 60.600 unidades de material de protección para el personal que presta sus servicios en áreas de riesgo de los ayuntamientos de La Rioja, de acuerdo a los criterios indicados con carácter general por el Ministerio de Sanidad.

En el reparto, cuyas cantidades se han determinado en función de la población de cada localidad, se incluyen 48.800 mascarillas quirúrgicas, 8.520 mascarillas FFP2, 3.002 pantallas de protección y 339 garrafas de cinco litros de hidrogel. Un total de 60.661 unidades de material de protección.

El reparto del material se ha realizado en función de la población de los municipios y teniendo en cuenta que no es necesario el uso de las mascarillas de manera continua en el tiempo, sino solamente en aquellas circunstancias en las que no es posible respetar la distancia social de seguridad sanitaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s