El circo Holiday vuelve a su lugar de origen, Alcanadre

COVID 19 - yoleoescaparate.com - 680 x 200

Debido a la declaración del estado de alarma, los integrantes del circo Holiday han estado confinados en Calahorra durante casi dos meses. Desde el primero momento, en Calahorra recibieron una grata atención. Se les facilitó prolongar su estancia, recibieron día a día comida por parte del Consistorio y, en todo momento, tanto servicios sociales como Policía Local como el Ayuntamiento de Calahorra atendieron a estas personas que, por su circunstancia de espectáculo móvil, atravesaban por momentos bastantes complicados.

Desde la semana pasada, se puso en conocimiento de los integrantes del circo Holiday por parte de las autoridades, y en cumplimiento de la normativa, que debían empezar a trasladarse a su lugar de origen.

En ese momento, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, se puso en contacto con el alcalde de Alcanadre, Pablo Aranda (lugar de origen del circo Holiday) para coordinar ese traslado. Desde el minuto uno, los dos ayuntamientos se pusieron a trabajar, junto con Trabajadores Sociales, Policía Local de Calahorra y Guardia Civil del puesto de Alcanadre, para que ese traslado se llevara a cabo con las máximas garantías de seguridad y de humanidad posibles.

Una vez pase todo esto y los espectáculos se vuelvan a permitir, se facilitará su instalación en Calahorra para que puedan retomar su actividad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s