La Crianza Rojilla sigue repartiendo solidaridad en esta crisis del COVID-19

En cualquier crisis que se suceda, sea del aspecto que sea, las personas con menos recuersos suelen ser las más afectadas, por lo que proporcionalmente son las que más apoyo necesitan.

Por todo ello, desde Crianza Rojilla, después de haber realizado varias actuaciones solidarias en otros ámbitos en la lucha contra el covid-19, se quiere tender la mano a estas personas y que sientan que no están solas, por lo que a través de la Asamblea Local de Cruz Roja Calahorra, se hará entrega de 100 kgs de fruta, alimento saludable, para ayudar a familias con menos recursos.

Esta fruta, irá distribuida y envasada en blisters de 4 piezas, 2 manzanas y 2 naranjas, para favorecer así su distribución y cumpliendo la normativa sanitaria.

Crianza Rojilla agradece a Cruz Roja la importante labor que desempeña desde sus orígenes, poniendo en alza un valor social que en situaciones como esta se ve incrementado.

También se informa de que a pesar de que siempre se ha caracterizado a la peña por sus eventos de ocio, queda suspendido cualquier acto que suponga coste alguno del 19º aniversario del grupo, fecha fundacional 5 de julio de 2001, por responsabilidad y para seguir ayudando donde se pueda, dentro de las humildes posibilidades que se tienen.

¡Este partido, lo vamos a ganar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s