Fundación Hospital de Calahorra y residencias contarán con tablets donadas por UP Digital

Burger-King

La tienda UP Digital de Calahorra, situada en la Avenida de Valvanera, ha donado seis tablets que serán destinadas residencias de la ciudad y la Fundación Hospital de Calahorra para facilitar el contacto entre residentes y enfermos con sus familiares.

Dos tablets serán destinadas a la segunda planta de la Fundación Hospital de Calahorra, reservada a pacientes de Coronavirus. Otras dos serán destinadas a la residencia “San Lázaro” y otras serán donadas a la residencia “La Concepción”

Una de las circunstancias más tristes de esta epidemia es la imposibilidad de celebrar visitas a las personas mayores que se encuentran en las residencias, con o sin síntomas de Coronavirus, o a los familiares que se encuentran ingresados en centros hospitalarios como consecuencia de la enfermedad.

Gracias a esta iniciativa de UP Digital, todos estos centros contarán con medios suficientes para realizar videollamadas entre residentes, ingresados y familiares, lo que sin duda alguna permitirá mejorar el estado de ánimo de todos ellos, procurándoles momentos felices a lo largo del día.

Esta mañana la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, hacían la recogida de este material y han aprovechado para agradecer a UP Digital esta donación, que es una muestra más de la solidaridad y el compromiso social existente para luchar contra el Coronavirus.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s