El cementerio de Alfaro volverá a abrir sus puertas este lunes 11 de mayo

Burger-King

Conscientes de la necesidad de muchos ciudadanos de visitar el Cementerio Municipal, el Ayuntamiento ha decidido abrir sus puertas el próximo 11 de mayo siempre vinculadas al cumplimiento de horarios y medidas sanitarias fijadas por el Gobierno Central.

Con mascarilla, respetando las distancias de seguridad y las franjas horarias fijadas por el Gobierno de España, así se podrá acceder al Cementerio Municipal de Alfaro a partir del próximo lunes 11 de mayo.
En concreto, el horario fijado por la Corporación será de 8 de la mañana a 13 h., un intervalo que permite la visita de todas las franjas de edad y horas establecidas por el Gobierno a lo largo de este tiempo para los paseos.

Un nuevo paso a la desescalada que vendrá acompañada también de otro cambio como la posibilidad de asistir hasta 15 personas a los funerales que se celebren a partir del lunes, cumpliendo de esta forma la orden establecida por el Ministerio.
Unas medidas que, para el concejal de Cementerio, Toño Marín, “comenzarán a aplicarse de forma inmediata siempre que las condiciones sanitarias lo permitan” Consciente, además, de que son muchos los ciudadanos de Alfaro que realizan habitualmente visitas al cementerio y que durante este tiempo no han podido realizar. Marín también ha querido destacar que “con la apertura del cementerio miramos por todos ellos pero pedimos que, por favor, se cumplan en todo momento las medidas higiénico sanitarias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s