Mañana vuelve a abrir el polideportivo municipal de Alfaro con medidas preventivas para su uso

Mañana MIÉRCOLES 13 DE MAYO vuelve a abrir el polideportivo municipal de Alfaro EN SU HORARIO HABITUAL: DE 9 h A 22 h

NORMAS DE USO

DEPORTES PERMITIDOS: Únicamente estará permitida la práctica de atletismo, tenis y pádel (deportes que se practican al aire libre en los que no existe contacto, pudiéndose desarrollar por un máximo de 2 personas).
■ ACCESO Al. POLIDEPORTIVO: Se deberá evitar, en la medida de lo posible, todo contacto con los elementos de las instalaciones. No es necesario que el carné de socio y la pantalla lectora entren en contacto, basta con aproximarlos. Se puede desplazar el tomo de entrada con alguna parte del cuerpo protegida por la ropa, evitando tocarlo directamente con las manos.

■ GEL HIDROALCOHÓLICO: Se podrá hacer uso del gel hidroalcohólico que se encontrará en los dosificadores instalados por distintos puntos del Polideportivo.
■ ASEOS Y VESTUARIOS: No se podrá hacer uso de duchas y vestuarios, permaneciendo éstos cerrados. Los aseos situados en la planta baja del edificio del club social permanecerán disponibles para su uso.
■ TENIS Y PADEL No está permitida la modalidad por parejas, únicamente 1 contra 1. Será necesaria la reserva previa de pista, realizada por vía telefónica (TF: 941180643) entre las 19 y las 22 h del día anterior. Sólo se permitirá que cada jugador haga uso de la pista una vez al día (Esta medida podrá revisarse en función de la demanda). Fuera del tumo reservado, no se podrá permanecer en las instalaciones.
■ ATLETISMO: Será necesaria la reserva previa de la pista, realizada por vía telefónica (TF: 941180643) entre las 19 y las 22 h del día anterior. La pista de atletismo permanecerá cerrada de forma habitual, por lo que al llegar a la instalación, se avisará al responsable del control de entradas del Polideportivo para que se proceda a su apertura, así como al finalizar para realizar el cierre de la misma. Fuera del horario reservado, no se podrá permanecer en la instalación.
USUARIOS LIMITADOS: Únicamente podrá acceder con los deportistas un entrenador acreditado debidamente, con excepción de las personas con discapacidad o menores que requieran la presencia un acompañante.

MEDIDAS PREVENTIVAS

■ Evita el contacto físico directo con otros deportistas

■ Mantén la distancia social de seguridad mínima entre deportistas de 2 metros

■ Intensifica la higiene a través del lavado frecuente de manos o el uso de gel hidroalcohólico

■ Usa pañuelos desechables al toser o estornudar

■ Evita tocarte ojos, nariz y boca

 

Tres empresas de Alfaro participan ya en la mejora del Polideportivo Municipal

Nuevas sombrillas, papeleras y la sustitución del vallado de la instalación deportiva municipal son las tareas adjudicadas por el Ayuntamiento de Alfaro a tres empresas de la ciudad para incentivar la economía del sector.

Como ya adelantó el Consistorio de Alfaro, las empresas locales serían las responsables de las mejoras de diferentes espacios municipales comenzando por el Polideportivo Municipal. “Pequeñas contrataciones con las que pretendemos incentivar la economía local y además mejorar las instalaciones del Polideportivo Municipal” así lo ha confirmado la concejal de deportes, Raquel Pedraja.
El Ayuntamiento ha adquirido 6 nuevas sombrillas a la empresa Cuñasa de Alfaro por un importe de 1.180,16 €, además, la empresa Solteco también de la localidad, ha suministrado 12 papeleras para el recinto deportivo por un valor de 1.707,55 €. Unas mejoras que serán instaladas por la brigada de obras cuando las reciba el Consistorio en los próximos días. Es la brigada también la responsable de la reparación que ya se está acometiendo de los baldosines de la piscina pequeña para que esté lista en el momento en el que se pueda utilizar.
Así mismo, y en los próximos días, Pedraja ha confirmado que se va a proceder a la contratación de otra empresa de Alfaro para sustituir todo el vallado de la pista 2 del polideportivo que en la actualidad presenta numerosos desperfectos con el consecuente peligro para los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s