El próximo lunes 25 de mayo El Ayuntamiento de Alfaro abre sus puertas a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Alfaro abre sus puertas a la ciudadanía el próximo lunes 25 de mayo

Con la entrada previsible en vigor de la Fase II de la desescalada, el Consistorio de Alfaro volverá a atender presencialmente al público bajo cita previa y con la obligación de acceder a las dependencias con mascarilla.

Desde hoy viernes 22 de mayo, los alfareños podrán pedir cita previa en el teléfono 941 18 00 32 para realizar de forma presencial cualquier tipo de consulta a partir del próximo lunes 25 de mayo cuando está previsto que el Ayuntamiento de Alfaro abra sus puertas. Desde el mismo lunes 25, los ciudadanos también podrán solicitar de forma telemática su cita previa a través de la página web: http://www.alfaro.es
Coincidiendo con la previsible entraba en vigor de la Fase II de la desescalada programada por el Gobierno, el Consistorio comenzará a atender en sus dependencias en horario de 9 a 14 h., para ello se han instalado mamparas en los diferentes departamentos donde al visitante se le proporcionará gel hidroalcóholico y guantes.

La corporación quiere recordar que los ciudadanos que accedan al Ayuntamiento deberán cumplir en todo momento las normativas de seguridad de higiene fijadas por las autoridades como el uso de mascarilla o respetar las distancias de seguridad.
Lo mismo ocurrirá, en cuanto a horarios, cita precia y normativa, con el servicio de atención al público del área de Servicios Sociales cuya asistencia presencial estará habilitada los lunes, martes, jueves y viernes en el Palacio Abacial.

Sin embargo, los trámites para autorizaciones de quema se continuarán haciendo a través del correo electrónico del ayuntamiento, atencionciudadana@alfaro.es o través del teléfono 941 18 00 32, ya que no se podrán realizar de forma presencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s