#CómeteAlfaro nueva campaña para incentivar el consumo local

CómeteAlfaro es la primera iniciativa digital con la que el Consistorio quiere incentivar el consumo local y que vendrá acompañada de otras donde apostar por el comercio y la hostelería de Alfaro.


Como un paso más hacia la recuperación y reactivación de la económica de Alfaro, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una serie de campañas con las que apelar al sentimiento de arraigo hacia la ciudad.

En concreto, desde el pasado 15 de mayo en las redes sociales ya se puede disfrutar de la campaña #CométeAlfaro a través de un vídeo donde subrayar la importancia de las raíces, de la localidad; un homenaje a los agricultores, bodegas y almacenes de frutas de Alfaro con los que apostar por el consumo local. Un montaje en el que no han dudado en participar numerosas empresas y agricultores locales a los que el Consistorio quiere agradecer su implicación y disposición. Además del vídeo, esta campaña cuenta con tres carteles con el eslogan ‘Consume producto local. Consume productos de Alfaro. #CómeteAlfaro’.

Las próximas campañas podrán el foco en el comercio y la hostelería también a través de un vídeo y cartelería que se repartirá a lo largo de toda la ciudad.

Con estas campañas se pretende fomentar la reactivación de la economía local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s