Luto oficial durante 10 días en todo el país

El Gobierno de España ha decretado el Luto Oficial por las personas fallecidas como consecuencia de la pandemia del Covid-19, un luto de diez días que será extensible hasta el 6 de junio.

Por este motivo, hoy miércoles, a las 12 de la mañana, se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos que tendrá carácter general y extensible a todo el país.

CALAHORRA

Por este motivo, la alcaldesa, Elisa Garrido y los portavoces de los distintos grupos municipales secundarán este minuto de silencio desde los porches del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Calahorra anima a la población a apoyar este minuto de silencio desde el lugar en que se encuentren como acto de profundo respeto deteniéndose la actividad en la ciudad durante ese minuto.

ALFARO

Por acuerdo del Consejo de Ministros celebrado ayer, hoy a las 12 del mediodía, se celebrará un minuto de silencio. Por ello desde el Ayuntamiento de la localidad se sugiere a todas las empresas, comercios, hostelería, instituciones, ciudadanos,…paralizar su actividad durante un minuto para guardar este sentido homenaje.

PRADEJÓN

El Ayuntamiento de Pradejón se suma a dichas condolencias, y durante éste periodo, ondearán a media asta las banderas de los edificios municipales.
Así mismo, hoy a las 12:00h, como inicio simbólico de éste periodo de duelo, se guardará un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas, dedicando así, un momento solemne, sereno y sincero a todas ellas, y guardando para siempre en su memoria, el recuerdo y el respeto de todos.

AUTOL

En Autol las banderas ondean a media asta con crespón negro en señal de luto desde primeros de abril y así seguirán hasta el último momento. Hoy se realizará un minuto de silencio a las 12 en la plaza del Ayuntamiento . Habrá un toque de campanas en señal de duelo y seguido guardando las distancia de seguridad harán ese silencio en recuerdo de las victimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s