Luto también en Escaparate 1ª quincena de Junio

NUEVO 🆕🆓 PDF INTERACTIVO🆕🆓 

Recuerda que si quieres recibir Escaparate en tu móvil 📲 solo tienes que mandarnos un Whatsapp al 667787977 con la palabra ALTA ✅. Además en esta ocasión es interactivo😎, puedes pinchar en nuestros anunciantes para conocer más sobre sus servicios 😍

🖤🗞️ Escaparate, en esta edición de la 1ª Quincena de Junio se suma al luto nacional por las victimas del COVID-19 y es que los más de 27.000 fallecidos son nombres y apellidos no son solo un número, son familiares, amigos, vecinos que echaremos mucho de menos… Por eso nuestra portada es un pequeño homenaje a tod@s ell@s 😓 Además en el interior continuamos con la serie dedicada a NUESTROS HÉROES (responsables de hosteleria🍻, educación👩‍🏫, comercios🛍️🛒…) porque aunque las medidas de confinamiento cada vez se van relajando más, esto todavía no ha terminado… 💪 https://wp.me/p7gKkO-fCj 📍Continuamos con el envío de la edición en PDF 📰, pero esta vez es interactivo 📲📎 (solo tienes que pinchar en nuestros anunciantes 😍 para conocer más sobre sus servicios)

LEER ESCAPARATE 1ª QUINCENA DE JUNIO

El Gobierno de España decretó el miércoles el Luto Oficial por las personas fallecidas como consecuencia de la pandemia del Covid-19, un luto de diez días que será extensible hasta el 6 de junio.
La fases a la Nueva Normalidad
Llevamos una semana ya en la segunda fase de la desescalada. La denominada nueva normalidad se está acercando poco a poco a nuestras vidas mientras seguimos recibiendo noticias contradictorias sobre lo que va pasar con esta enfermedad cuando pase el buen tiempo y estemos llegando al mes de octubre.
¿Se pueden hacer reuniones en casa?
Sí, siempre que se realicen en grupos de un máximo de 15 personas, en localidades de la misma provincia y respetando la distancia de seguridad interpersonal de dos metros.
¿Se pueden realizar velatorios?
Sí. Con un límite de 25 personas si son en espacios al aire libre o 15 personas en espacios cerrados, convivan o no en el mismo domicilio. A los entierros podrán asistir un máximo de 25 personas.
¿Se pueden celebrar bodas?
Sí, siempre que no se supere el 50 por ciento del aforo del lugar donde se realicen y con un máximo de 100 personas al aire libre y 50 personas en espacios cerrados.
¿Se pueden hacer obras de reforma, rehabilitación o reparación en viviendas y edificios habitados?
Sí, se permite la realización de trabajos de reforma, rehabilitación o reparación en viviendas habitadas, siempre que se garanticen las medidas de higiene y la distancia de seguridad de dos metros.
¿Puedo ir al monte?
Se puede ir al monte sin salir de la provincia, en grupos de máximo 15 personas y manteniendo las medidas de distanciamiento e higiene. Además, se pueden realizar actividades de turismo activo y de naturaleza para grupos de hasta veinte personas, por empresas registradas como empresas de turismo activo.
¿Se pueden celebrar congresos, conferencias o reuniones de negocios?
Sí, promovidos por cualquier entidad pública o privada, en pabellones de congresos, salas de conferencias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s