La Rioja comunica dos nuevos casos confirmados COVID-19 en una jornada sin fallecidos

La Rioja comunica dos nuevos casos confirmados COVID-19

La Rioja ha comunicado al Ministerio de Sanidad la detección de dos nuevos casos confirmados de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el dato acumulado desde el inicio de la pandemia se sitúa en 4.056 casos confirmados. La actualización diaria del Ministerio de Sanidad no presenta variación en el número de fallecidos por la enfermedad respecto a ayer, que se mantiene en 362 personas.

El número de casos confirmados que han requerido hospitalización se sitúa en 1.485 desde que comenzó la pandemia, uno más respecto a los comunicados ayer. No hay modificaciones en el número acumulado de casos que han ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, que se sitúa en 91 personas.

En cuanto a la actual situación hospitalaria, a primera hora de esta mañana había diez casos confirmados de COVID-19 ingresados en planta en los centros hospitalarios de La Rioja, uno menos que ayer.

Urgencias en fines de semana y festivos

Salud recuerda a la población que reside fuera de Logroño que el teléfono 112 centraliza la atención de las urgencias sanitarias durante los fines de semana y festivos. No se debe acudir directamente al Centro de Salud o Punto de Atención Continuada.

En el caso de las personas que residen en Logroño, el CARPA es el centro de referencia para la asistencia urgente durante fines de semana y festivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s