Más de 3000 docentes riojanos se forman sobre Protocolos de Seguridad y Salud en Centros Educativos

3.388 docentes riojanos concluyen la formación de Orientaciones sobre Protocolos de Seguridad y Salud en Centros Educativos

Un total de 3.388 docentes riojanos han concluido a día de hoy la píldora formativa de Orientaciones sobre los Protocolos de Seguridad y Salud en Centros Educativos promovida desde la Consejería de Educación y Cultura, y que cuenta con un total de 3.826 profesionales inscritos en este momento. De los que ya han concluido la formación, 2.499 se han descargado también el diploma acreditativo.

Este volumen de docentes que han finalizado la formación representa casi el 68% por ciento de los aproximadamente 5.000 que ejercen en total en la actualidad en los centros educativos de la Comunidad Autónoma, y que avanzan de esta forma en el conocimiento para el desempeño de su labor en esta nueva situación excepcional ocasionada por la pandemia del coronavirus. Esta acción de carácter formativo es otro de los acuerdos recogidos en el Pacto Social por la Reconstrucción Educativa, donde se ha primado la seguridad sanitaria de las personas como criterio prioritario. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s