Los Campos de Voluntariado y los Campamentos Rioja Joven no se celebrarán en La Rioja este verano

Los Campos de Voluntariado y los Campamentos Rioja Joven no se celebrarán en La Rioja este verano por razones de seguridad sanitaria

La Dirección General de Juventud ha decidido la no celebración este verano de los Campos de Voluntariado nacionales e internacionales, ni del programa Campamentos Rioja Joven. La decisión se adopta en consenso con la Dirección General de Salud y tomando como prioritarios el criterio sanitario y de salud de las personas.

La no celebración de estas actividades juveniles durante los próximos meses de verano tienen como motivo los efectos de la pandemia del coronavirus. Después de un extenso proceso de análisis con la Dirección General de Salud, desde Juventud se ha tomado la decisión al considerar que no se puede garantizar la seguridad de las personas ni el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios en actividades de estas características.

Desde la Dirección General se publicará en los próximos días una guía con protocolos y orientaciones para la realización de actividades juveniles en La Rioja a lo largo de este próximo verano.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s