Las piscinas de San Adrián también abrirán este verano

El Complejo deportivo de San Adrián acaba de anunciar que
a partir del martes 16 de junio en la recepción del complejo se informará de las medidas de seguridad, servicios disponibles y nueva normativa según el requerimiento actual de la situación.
Y a partir del lunes 22 de junio, las puertas estarán abiertas con todas las medidas de seguridad

Martes 16 de junio: Información y tramitación (altas, bajas y devoluciones) Horario: 10 a14h y de 16 a 20h (de martes a viernes) 9 a 13 h (sábado)


Lunes 22 de junio: Comienza la temporada de verano Apertura piscinas, gimnasio y pistas de pádel.

El Complejo deportivo de San Adrián abrirá sus puertas el próximo 22 de Junio, con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad en ese momento. Dichas medidas se podrán ir modificando conforme vayamos adelantándonos hacia la “Nueva normalidad”.

La temporada de verano durará hasta el próximo 20 de Septiembre, aunque la última semana del 13 al 20 de Septiembre la piscina estará cubierta por la capota, pero las instalaciones se continuarán utilizando con la “normalidad” vigente en ese momento.

Como todos los años existirá la posibilidad de adquirir un bono para la temporada de verano o bono de 10 entradas. Los precios se mantienen igual que la temporada anterior, así como el horario de uso de la instalación.

En cuanto a la zona de gimnasio se han tomado todas las medidas necesarias para que también a partir del 22 de Junio se pueda seguir utilizando.

En todo momento el propio Complejo Deportivo se irá adaptando para adaptarse a la normativa vigente establecida por el Ministerio de Sanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s