El viernes se celebró la Asamblea General Extraordinaria del CD Calahorra

En la tarde del pasado viernes se celebró, en el campo municipal de La Planilla, la Asamblea General Extraordinaria del CD Calahorra con un único punto en el orden del día referente a los precios de los carnes de socios para la próxima temporada 2020/2021.

Asistieron 97 socios a los que a la entrada, se les tomó la temperatura y se les dio gel para las manos. Asimismo, se les indicó que tenían que situarse en la tribuna de gol y dejar entre ellos la distancia correspondiente.

Después de guardar un minuto de silencio, en memoria de todos los difuntos por la pandemia, el presidente del CD Calahorra Tomás Lorente explicó los precios de los carnés para la próxima temporada 2020/2021, para luego pasar a la votación.

Por unanimidad se acordó que los precios de los carnés de los socios nuevos serán los mismos de la pasada temporada:

Benefactor: 190 euros.

General 160 Euros.

Jubilado: 130 euros.

Sub 23: 120 euros.

Joven: 90 euros.

Infantil: 30 euros.

A continuación, los socios aprobaron por unanimidad una rebaja de precios a los socios que renueven antes del 31 de julio:

Benefactor: 150 euros.

General 130 Euros.

Jubilado: 100 euros.

Sub 23: 100 euros.

Joven: 70 euros.

Infantil: 20 euros.

Al final se quedó en que los que no indiquen lo contrario se les pasará el carné al precio de la pasada temporada, y que los que quieran acogerse al precio rebajado no tienen más que comunicarlo desde mañana. Tienen de plazo hasta el día 31 de julio inclusive.

Los que deseen hacerse socios nuevos, y los que quieran renovar y que se les pase el carné con el precio rebajado, pueden dirigirse al establecimiento de decoración Hogar.es en Paseo del Mercadal 2, y en las oficinas del Club, en el municipal de La Planilla de lunes a viernes de 18,30 a 20,30 horas.

El presidente, Tomás Lorente, indicó que si algún socio lo desea hay dos entidades bancarias que podrían prepararle la financiación adecuada.

Se ha terminado la asamblea con aplausos de los socios a la junta directiva por la buena gestión que están llevando a cabo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )