Vuelve el servicio de atención presencial del proyecto OPEA

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra  ha retomado desde el día 10 de junio la atención presencial del proyecto OPEA de orientación laboral, con todas las medidas de prevención por el Covid 19  y adapatándose a la nueva normalidad.
El proyecto, en colaboración con el Departamento de Empleo del Gobierno de La Rioja, se lleva realizando desde el pasado septiembre, y se encuentra ahora en su recta final.
El objetivo principal es ofrecer  un servicio gratuito de orientación e información laboral a los desempleados de La Rioja Baja.
Durante estos meses de Estado de Alarma, el servicio se ha seguido realizando de manera telemática, atendiendo a las personas bien teléfonicamente, whatsapp o correo electrónico.
El servicio consiste  en la realización de tutorías individuales, donde se marca un itinerario personalizado para cada persona atendida, con el fin de dotarles de herramientas y recursos de empleo que mejoren su grado de empleabilidad y su inclusión en el mercado laboral.
Además de las tutorías y de manera complementaria,  se van a retomar en julio los cursos de informática donde se trabaja el manejo básico del ordenador, la búsqueda de empleo a traves de internet y la tramitación electrónica.
Las personas desempleadas que estén  interesadas pueden encontrarnos en el edificio del Centro Joven de Calahorra y en el Ayto de Alfaro. Siempre bajo cita previa en los teléfonos 941 147 746 – 667 463 791  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s