Entrega de premios de la VI edición del certamen de microrrelatos de la asociación Amigos de la Historia de Calahorra

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, entregó ayer los premios de la VI edición del concurso de microrrelatos. La entrega se realizó en el restaurante LA COMEDIA, patrocinador de este certamen cultural.

La entrega de estos premios estaba prevista para el pasado 30 de abril y si bien en otoño tienen intención de llevar a cabo un acto público con la lectura de los trabajos ganadores. Desde la asociación han querido que por lo menos y a pesar de las actuales circunstancias, que los ganadores disfruten de los merecidos premios.

Agradecen al restaurante LA COMEDIA el patrocinio de estos premios.

Los ganadores fueron:

Primer premio dotado con 200 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato titulado “El golpe” cuya autor es Álvaro Abad San Epifanio.

Primera Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Revoluciones”cuyo autor es Jesús Cuartero Méndez.

Segunda Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “Rapadas” cuya autora es Mª Antonia San Felipe Adán.

Tercera Mención especial dotada 50 euros, libro “Historia de Calahorra” y comida para dos personas en La Comedia, al microrrelato “El judío” cuya autora es Lidia de Felipe Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s