El lunes comienzan los cursos semanales de pintura y dibujo destinados a niños

El Ayuntamiento de Calahorra ofrece cursos semanales de pintura y dibujo destinados a niños impartidos por Javier Garrido como alternativa de ocio y conciliación para este verano

  • La matrícula está ya abierta y los cursos semanales costarán 30 euros la primera semana y 20 euros las siguientes.
  • El primer curso comienza el próximo lunes 6 de julio y recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La matrícula permanecerá abierta durante todo el verano, hasta agotar las plazas. Para poder obtenerla tendrá que realizarse a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, en horario de 8:00 a 13:45 horas con cita previa llamando al 941 10 50 50, o a través de la sede electrónica en www.calahorra.es

Los cursos infantiles darán comienzo cada lunes de julio, siendo el primero el que comienza el 6 de julio. Estos cursos estarán divididos en dos grupos diferenciados por edades. El primer grupo, para niños de 5 a 9 años, se desarrollará de 10:00 a 11:30 horas. Y el segundo grupo, para niños de 10 a 14 años, se desarrollará de 12:00 a 13:30 horas.  El punto de encuentro será el Deán Palacios.

El número mínimo de alumnos será de 6 y el máximo será de 15, aunque si no se cubrieran todas las plazas para ambos grupos podría el Ayuntamiento unificar ambos turnos en uno.

Los precios de estos cursos infantiles serán especialmente atractivos, de 30 euros la primera semana y 20 euros cada semana sucesiva.

Cursos para adultos, en septiembre

A partir del 7 de septiembre darán comienzo cursos de dibujo y pintura destinados a adultos y jóvenes mayores de 14 años.

Estos cursos también serán semanales y habrá dos turnos de mañana de 09:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00. La matrícula también está abierta ya y el precio será de 40 euros la primera semana y de 30 euros la semana sucesiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s