Un fin de curso atípico el de La Salle El Pilar de Alfaro

El 30 de junio, los profesores del La Salle El Pilar de Alfaro celebraron el claustro final de un curso que nunca van a a olvidar.

Respetando todas las medidas sanitarias exigidas, han puesto el broche final a este curso de reto y superación dedicando un recuerdo agradecido a todos los  alumnos, que tanto y tan bien han trabajado en estos duros meses de confinamiento. Se les hace extraña esta despedida sin ellos en el colegio, sin su algarabía, pero les reconforta la esperanza certera de que se verán en septiembre. Y es que en ello están, adecuando el colegio creativo y resiliente a la nueva realidad.

Junio también es un momento de despedidas, y esta vez es el Hermano Darío el que cambia de destino. Parte hacia San Asensio. La vida es un devenir y él así se ha mostrado, dichoso por todas las tareas que ha podido realizar en el colegio y en la localidad. El hermano Darío Medina ha sido maestro de muchas generaciones, fundador del Club Social “La Salle”, maestro e impulsor del ajedrez entre los más jóvenes y un magnífico referente de la congregación de Los Hermanos en Alfaro. Sabio y paciente, en estos últimos  años también ha sido guía y ayuda en la recepción del colegio. Agradecen su  voluntad de servicio en el buen hacer y su valioso testimonio como Hermano de San Juan Bautista de La Salle.

Le desean toda la felicidad del mundo y no le dicen del todo  adiós. Su trabajo y ejemplo quedan en toda la comunidad educativa de La Salle El Pilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s