Las peleas son las protagonistas de las Actuaciones de la Policía Local durante esta semana

Actuaciones de la Policía Local durante la primera semana de julio

DETENCIONES

Se recibe una llamada telefónica alertando de lo que parece ser una pelea de pareja en una vivienda. Se identifica en el lugar a una persona que ha discutido con su pareja. Ante los hechos descritos se solicita la presencia de la Guardia Civil. Como consecuencia de estos hechos se detiene a uno de los miembros de la pareja y se le traslada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CODUCCIÓN

Una patrulla de la Policía Local acude en apoyo de la Guardia Civil, que estaba intentando parar un vehículo en la C/ Mediavilla dirección salida de  ciudad. Una vez interceptado a la altura del parking de la Catedral por la Guardia Civil, se procede a su apoyo en el registro del vehículo, igualmente se realiza a su conductor la prueba de alcohol (0.56 mg/l y  0.48mg/l) y drogas (negativo). Se denuncia al conductor, se inmoviliza el vehículo.

Se redactan 5 denuncias al conducir un vehículo a motor con presencia de drogas en el organismo, así como 1 denuncia al conducir un vehículo a motor y  superar la tasa de alcohol permitida.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Llamada de SOS Rioja informa de un joven de unos 14 años con pérdida de conocimiento, por caída de bicicleta  en el camino de la depuradora. Personados los agentes, junto con la  ambulancia, ésta se hace cargo. El muchacho se encuentra consciente y es trasladado al hospital Fundación.

Durante la semana se ha intervenido en otros 7 accidentes.

OTROS

Una llamada de teléfono informa de que se están produciendo una pelea entre tres jóvenes frente al Deán Palacios. Seguidamente, se recibe otra llamada de SOS Rioja informando de que un joven denuncia la agresión de varios jóvenes armados con navaja. Pese a ello, al ser localizado por los agentes no quiere presentar denuncia ni tampoco presenta heridas de ningún tipo.

Una llamada de SOS Rioja informa de una pelea entre diez o quince personas en la calle Cárcaba. Ante la presencia de la Policía y la Guardia Civil, los vecinos manifiestan que se trataba de una discusión entre jóvenes que ha finalizado sin consecuencias. Pese a ello, se identifica a los jóvenes allí presentes.

Se recibe una llamada de una persona que manifiesta que su hijo se está poniendo muy agresivo con sus padres. Personados los agentes en el domicilio y analizada la situación se informa a los padres de la posibilidad de que acudan a la oficina de atención a la víctima, para su asesoría o denuncien los malos tratos ante la Guardia Civil.

Varios viandantes advierten de una pelea entre dos personas en la calle Maestro Falla. Personados los policías ven que está en la calle un hombre vociferando contra otra persona que está en el balcón con una navaja. Los agentes le ordenan que la suelte, cosa que hace. Se  identifica a ambas personas, y ambos declinan ser atendidos por los servicios sanitarios y presentar denuncia.

Se recibe otra llamada comunicando una pelea, en la c/José Mª Adán. Personados los agentes, se identifican a las personas involucradas y manifiestas su discusión, uno de ellos presenta denuncia ante la Guardia Civil.

   Se recibe una llamada de un ciudadano dando cuenta de que había visto como un individuo rayaba varios vehículos estacionados en la calle Sol y posteriormente se introducía en el inmueble sito en la misma calle. Seguidamente el sospechoso es localizado en el interior de su domicilio, en estado de embriaguez y se traslada la denuncia a la Guardia Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s