Abierta la Escuela de Verano del Coami 2020

El COAMI, una Gran Familia

     Desde el colegio Coami quieren agradecer, de todo corazón, el trabajo realizado por toda la comunidad educativa: empezando por el servicio de limpieza que en todo momento ha tenido, y tiene, el colegio en perfectas condiciones de higiene, la secretaría del centro con su disponibilidad para ayudar en todo lo necesario, las hermanas que están dispuestas a ayudar en todo lo que haga falta (dentro y fuera del colegio), la directora y el equipo directivo que han llevado de una manera muy organizada y eficaz el trabajo académico que se ha realizado, los profesores/as que han utilizado toda su creatividad e imaginación y se han preparado tecnológicamente lo mejor posible para hacer el trabajo de sus alumnos/as lo más fácil y positivo posible, a las familias que han remado junto a los profesores/as y que han trabajado de forma sensacional para que sus hijos/as comiencen el curso escolar que viene lo mejor preparados posible y, en especial, a los alumnos/as Coami, los que han aprovechado todo ese trabajo que se les ha ofrecido y han conseguido ese duro objetivo que todos se habían puesto: conseguir formarse de la manera más completa para el próximo curso escolar. Desde el colegio se sienten muy orgullosos de toda la familia Coami y nos dan un gran aplauso, porque se lo merecen.

Escuela de Verano COAMI

     Del 22 de junio al 7 de agosto, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, se abre la Escuela de Verano Coami 2020 en el Polideportivo del colegio. Estará abierta para todos los niños/as que quieran, de edades comprendidas entre 1º Educación Infantil hasta 6º Educación Primaria. Lo dirige la empresa alfareña Ge Marló y se puede asistir por días, semanas o todo completo.

     Juegos, deporte, patinaje, manualidades, excursiones, gymkhanas, piscina y temáticas semanales para pasarlo en grande aprendiendo y disfrutando de una gran variedad de actividades. Para más información llamar al teléfono: 666286984 o escribir al email: gemarlo.oficina@gmail.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s