El Club Taurino de Calahorra organiza el tradicional encierro chiqui por San Fermín

El Club Taurino de Calahorra organiza su tradicional Encierro chiqui y Chocolatada infantil. Como cada año esta asociación se involucra en la diversión, promoción y fomento del mundo Taurino desde los más pequeños hasta todo el público en general. Por ello organizan el encierro de carretones para que los niños disfruten corriendo delante de ellos, recortando lo más cerca que puedan y toreando con clase siempre desde la diversión y sin ningún tipo de riesgo.
En esta edición se ven en la obligacion de cambiar el lugar debido al Covid19 y así asegurarse más espacio y metros para que no haya demasiada aglomeración como había en la sede del club Taurino. Quieren un acto seguro, responsable y divertido con la intención de que pequeños y mayores pueden disfrutar de un maravilloso día.
Este año debido a la pandemia por el Covid19 será obligatorio el uso de mascarilla para todas aquellas personas mayores de 6 años y a la hora de repartir el chocolate este Club Taurino proporcionará gel hidroalcoholico para todos aquellos que pasen a por su ración. Se deberá guardar la distancia social obligatoria de seguridad entre cada persona mientras se espera en la fila y apelar a la responsabilidad que la situación obliga

Dia: DOMINGO 12 DE JULIO

Lugar: PARQUE VICTIMAS DEL TERRORISMO (Era Alta)

Hora: DESDE LAS 10:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s